7
Publicado por dpa15 el 27 feb 2014, 22:30
Y luego descargarse el DLC por @manuelhuga
Vía: https://twitter.com/manuelhuga/status/412507946464321536
1
Publicado por fucking_zomboy el 25 feb 2014, 20:30
Hasta luego, españolos por @neoclor
Vía: https://twitter.com/neoclor/status/437880239877009408
2
Publicado por Anónimo el 25 feb 2014, 18:00
Hasta luego, guapo por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/409641674852139008
2
Publicado por telefunkenbro el 22 feb 2014, 22:30
Confusiones tontas por @esauortiz_
Vía: https://twitter.com/esauortiz_/status/436231771806777344
1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2014, 00:30
Lecciones para la vida por @GarrEva
Vía: https://twitter.com/GarrEva/status/436222977357930497
7
Publicado por Anónimo el 12 feb 2014, 00:30
¡¡TROL EN LAS MAZMORRAS!! por @GarrEva
Vía: https://twitter.com/GarrEva/status/432623302025023488
3
Publicado por jmxxmj el 6 feb 2014, 14:30
¡¡Papeeeeeeel!! por @iandocilla
Vía: https://twitter.com/iandocilla/status/428229361809260544
9
Publicado por SSDD el 29 ene 2014, 14:30
Para que luego digan que no pueden hacer más de una cosa por @JODlENDOFOTOS
Vía: https://twitter.com/JODlENDOFOTOS/status/427104516974993409/photo/1
4
Publicado por vistoentwitter el 29 ene 2014, 00:00
Y luego las que están en los dos grupos por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/426462574683889665


